Per un món d'igualtats

Per un món d'igualtats

jueves, 28 de noviembre de 2013

'' Canción derechos de los niños (grupo encanto) ''

Yo tengo derecho a jugar,
tengo derecho a reir,
tengo derecho a cantar,
en cada lugar donde viva mi juego
es mi vida y mi libertad.

Yo tengo derecho a estudiar,
tengo derecho a saber
y aprender a respetar,
en cada rincón de mi escuela,
encuentro ternura,
amor y amistad,
jugando llego hasta el cielo,
jugando puedo crear,
un mundo de caramelo
y un sol tan hermoso
como el de verdad.

Yo tengo derecho a escuchar,
cuando un amigo me cuenta
que triste está hoy,
porque ha perdido su risa,
la tiene la gente
que ya olvidó.

Que tiene derecho a jugar,
tiene derecho a reir,
tiene derecho a cantar,
en cada lugar donde viva,
la vida es el juego
de la libertad.

Jugando llego hasta el cielo,
jugando puedo crear,
un mundo de caramelo
y un sol tan hermoso
como el de verdad.

Jugando llego hasta el cielo,
jugando puedo crear,
un mundo de caramelo
y un sol tan hermoso
como el de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario